Extensión y Comunicaciones

En 1968, las actividades artísticas, culturales y de comunicación de la universidad se agruparon en el Área de Extensión dirigida por Yerco Moretic. Con la promulgación del Estatuto Orgánico de 1971 surgió la Secretaría Nacional de Extensión y Comunicaciones (SNEC) compuesta por tres unidades: el Departamento de Extensión Docente, el Departamento de Extensión Artística y el Departamento de Comunicaciones. La SNEC tuvo la misión de coordinar, correlacionar y desarrollar la extensión universitaria, llevando a la comunidad la actividad académica, artística y de investigación. Para esto, organizó Escuelas de Temporadas, programas radiales, ediciones de libros, publicaciones de revistas y periódicos, presentaciones de cine, teatro, música, ballet y folclor, entre otras actividades.

Desplegable Coro Química Industrial UTE
Texto
Artículo de prensa. Crítica musical "Dos coros"
Texto
Carta de directores del Coro Química a apoderados de coristas.
Programa de acto inagural en exposición de Construcción Civil
Talleres de la Cultura N°1
Programa Música con el coro de la UTE
Texto
El arte moderno y la teoría marxista del arte
Nuevo Concepto de Composición en la Enseñanza del Castellano
Texto
Cinemateca UTE Y Chilefilms presentan "Medio siglo de cine"
Programa desplegable Ballet Folklórico de la Universidad Técnica del Estado
Texto
Programa desplegable Coro UTE, "Los once corales de la pasión según San Juan", Juan Sebastian Bach.
Texto
Revista Talleres de la Cultura. Número dos.
Texto
Folleto informativo sobre las principales actividades de la Universidad Técnica de Estado
Texto
Programa "Coro de la Universidad Técnica del Estado. Primer concierto del ciclo de cinco conciertos corales ".
Texto
Programa "Universidad Técnica del Estado presenta al Coro de la Universidad Técnica del Estado. Concierto Música coral alemana. Goethe Institut".
Texto
Programa "Concierto de bienvenida a Chile del coro de la Universidad Técnica del Estado".
Texto
Programa: "Coro de la Universidad Técnica del Estado. 6 Conciertos corales de primavera.
Gráfica
Insigina 2° Encuentro Nacional de Coros UTE